Accidentes de Tráfico

Si has sufrido un accidente de tráfico y no eres el conductor culpable del siniestro, o simplemente viajabas como pasajero, puedes reclamar que te indemnicen por las lesiones sufridas.

Te ayudamos a reclamar la indemnización que te corresponde a la compañía aseguradora.

¡Te ayudamos con tu reclamación!

¿Qué daños puedo reclamar?

Daños Personales

Si el accidente de tráfico te ha ocasionado lesiones, tienes derecho a percibir una indemnización por los días que tardes en recuperarte, es decir, desde el día del siniestro hasta que recibas el alta médica. También tienes derecho a percibir una indemnización por las secuelas derivadas del accidente.

Daños Materiales

Son los daños sufridos en el vehículo, pero también los daños en los objetos personales que portemos encima en el momento del accidente, como por ejemplo gafas, móvil, etc…

Gastos Médicos

Los gastos médicos derivados de las lesiones sufridas en el accidente, como tratamientos médicos y/o rehabilitador, también pueden reclamarse.

Intereses de Demora

Se devengarán si transcurridos 3 meses desde que se comunicó a la compañia aseguradora el siniestro, ésta no ha abonado la indemnización o realizado una oferta, salvo que no se haya podido valorar a la víctima del accidente por no haber finalizado el tratamiento médico.

¿Por qué Estudio Jurídico Ortega?

En Estudio Jurídico Ortega somos especialistas en accidentes de tráfico y no trabajamos con ninguna compañía aseguradora, lo que garantiza al cliente un abogado independiente en su trabajo.

Solo cobramos si el cliente percibe una indemnización. Además, en la póliza de seguro el accidentado tiene una cobertura de defensa jurídica para estos casos que cubren los honorarios de abogado y procurador hasta un límite determinado.