Empatizamos con el cliente
Sabemos la incertidumbre que le genera tener que contactar con un abogado cuando tiene un problema, por eso nos gusta tener una relación cercana y de confianza con el cliente.
Comunicación Fluida
Hay problemas que no tienen espera y requieren una respuesta ágil y eficaz, por eso cuando nos contactes nos comprometemos a darte contestación en el plazo máximo de 24 horas laborables.
Presupuesto cerrado y minuciosamente detallado
Somos conscientes que una de las mayores dudas que surgen al cliente cuando contrata a un abogado es no saber cuánto le va a costar. Por eso, te ofrecemos presupuesto cerrado, detallándote todas las actuaciones y el precio de cada una de ellas. Sin variaciones en el precio final. Sin sorpresas.
Facilidades de Pago
Nos adecuamos a tus necesidades, por eso ofrecemos la posibilidad de fraccionar el pago en varios plazos, sin intereses.
En el despacho, en tu empresa o por videoconferencia
El abogado del siglo XXI se ha de caracterizar por su flexibilidad, por eso tú eliges dónde quieres que te atendamos. Si no puedes venir a nuestra oficina, o simplemente lo prefieres así, nos desplazamos a tu empresa o realizamos la consulta por videoconferencia.