Empresas

Todas las decisiones empresariales implican consecuencias jurídicas. En el día a día de la empresa es habitual que surjan dudas o problemas legales para lo que sea necesario contar con los servicios de un abogado.

En Estudio Jurídico Ortega ofrecemos un servicio de igualas jurídicas a autónomos y empresas, lo que asegura a la sociedad mercantil una respuesta rápida y eficaz ante cualquier conflicto que pueda surgir en su día a día empresarial.

¡Olvídate de problemas!

¿Qué es y como funciona una iguala jurídica?

Una iguala es un contrato en virtud del cual el abogado presta sus servicios a cambio de un precio fijo, abonado generalmente con carácter mensual, y por un periodo de tiempo determinado.

Cuando se contrata la iguala jurídica, abogado y cliente firman un contrato en el que se especifican todos los servicios que se incluyen, el periodo de vigencia del mismo, el coste mensual y su forma de pago.

¿Qué ventajas tiene para mi empresa?

La empresa tiene un abogado a su disposición siempre que lo necesite, aportándole tranquilidad y confianza ante cualquier duda o conflicto que pueda surgir en el seno de la actividad de la empresa.

Seguridad jurídica en la toma de cualquier decisión empresarial. El asesoramiento previo a la toma de cualquier decisión empresarial es de vital importancia para evitar la aparición de conflictos futuros. Siempre es mejor evitar que el incendio se produzca, a tener que apagar el fuego.

El cliente sabe en todo momento cuánto va a pagar por los servicios jurídicos del abogado. No hay sorpresas en el precio. La empresa conoce de antemano el coste de los servicios del abogado, disponiendo de la libertad de encargarle al despacho los asuntos que considere oportunos dentro del objeto del contrato, sea cual sea su complejidad, sin preocuparse del coste puntual de los mismos.

¿Por qué Estudio Jurídico Ortega?

Porque ofrecemos una respuesta ágil y eficaz ante cualquier problema que surja en seno de la actividad empresarial, aportando seguridad y confianza en la toma de decisiones que impliquen consecuencias jurídicas para la empresa.